domingo, 29 de septiembre de 2013

Presentación del blog, bienvenida y algo sobre mi.

Hola a todo aquel que estee leyendo esto.

Bienvenido!. Soy Brian Tomas Villalba. Tengo 17 años, y soy del norte de Santa Fe (Argentina). Me gusta hacer videos para youtube, compartir cosas con amigos y andar de friki, casi todo el dia.

La mayor parte de mis amigos son de internet. Me gusta compartir cosas con ellos, jugar SAMP, boludear, de todo un poco. La diversion la encuentro aca, en internet. Los amigos que tengo a mi alcanze son pocos, y no cuentan como "amigos" en si. Serian solo "personas que conozco". Mis verdaderos amigos los conozco por facebook. Son varios y todos intentan sacarme una sonrisa cuando me siento triste. Igual yo a ellos. Me gusta ayudar a los demas con sus problemas. Me encanta. Siempre dije que ayudar a otro con sus problemas es una buena forma de sentirse bien uno mismo. Y es lo que hago y me gusta hacer. Y lo hago a menudo. Asi que si alguien tiene un problema o necesita una ayuda, puede contactarse conmigo a traves de mi perfil de facebook, que encontraran a la derecha del blog.

Ustedes se preguntaran, ¿que fue lo que me motivo a hacer esto?

En fin... hace poco pelee con mis compañeros de curso. Ellos se enojaron conmigo porque no asistí a una fiesta (en la que yo estaba involucrado). Yo habia faltado porque tenia dolor de muela. Pero esta razón a ellos les importó un carajo. Desde entonces, no me dirigen mas la palabra, ninguno de ellos. A excepcion de una compañera mia, que por mas que yo "les haya fallado", no me dejo de lado. Y me uno con ella todos los dias, para no quedar solo en el curso. El punto es, que desde entonces, me dedico a escribir historias, criticas, opiniones, relatos y textos acerca de temas de la actualidad. Cuando estoy solo, cuando estamos en horas libres, en vez de boludear con ellos como antes, agarro un par de hojas y una lapicera. Y me pongo a escribir, descargando palabras a traves de la tinta...
Es por eso que decidi compartir con ustedes mis textos... y por eso hice este blog.

Palabras de una persona solitaria. De alguien que cuando se siente solo, lo acompaña una mente abierta, una lapicera y un par de hojas.

Espero que disfruten su estadia aqui, y que disfruten mis relatos. Tanto como yo disfruto todos los dias al escribirlos.
GRACIAS POR ESTAR ACA! Y recuerden que pueden contactar conmigo en las redes sociales y sitios que aparecen a la derecha del blog, en la seccion "Sitios de contacto".

Saludos a todos y gracias por la visita! :3

Brian Tomas Villalba


No hay comentarios:

Publicar un comentario