lunes, 30 de septiembre de 2013

Tema II: "El amor de la vida"

Buenas tardes seguidores! Bienvenidos a esta nueva nota del rincón de Brian Tomas Villalba.

El amor de la vida... esa persona que marca nuestras vidas para siempre.
Esas 5 simples y cortas palabras, nombran a la persona que nos hará felices para toda la vida.
En la vida, solo hay UNA PERSONA que es digna de recibir este nombre. El amor de la vida solo es uno. Y se presenta cuando menos lo esperamos. Cuando lo conocemos, no sabemos que esa persona se va a hacer tan imprescindible en nuestras vidas. Cuando se vuelve tan imprescindible, esa persona es tan importante en nuestra vida que, si nos falta, morimos por dentro. Es increible como la ausencia de una sola persona puede hacernos sentir mas solos que nunca.
Pero, ahora nos planteamos... ¿que es el amor de la vida y porque es tan importante?.
No, no es un trabajo para internet ni para libros. Es un trabajo para la mente de uno mismo. Como lo describiré yo mismo a continuacion.
El amor de la vida es aquella persona que esta contigo todo el tiempo. Esta contigo en las buenas y en las malas, en momentos dificiles, en momentos felices, en la depresion, en la enfermedad, en la tristeza, en la alegria, en todo momento. Es la persona que nunca te deja en la soledad, que aunque no pueda, siempre va a buscar la forma de sacarte de eso. La persona que a pesar de todo lo que pase, quiere verte feliz, sonriendo, porque lo mas lindo para esa persona es tu sonrisa. No hay satisfaccion mas grande para mi que ver sonreir y riendo a la persona que amo. Por eso debemos esforzarnos para ser la persona que el amor de nuestra vida se merece, ser el amor de SU VIDA; Asi como esa persona lo es para nosotros. Hacer lo posible para ver sonreir a esa persona, disfrutar cada momento con ella, pasar momentos unicos, AUNQUE ESA PERSONA SE ENCUENTRE A MILES DE KILOMETROS. Y con esto me refiero al amor a distancia. El que diga que no existe y se trata de una estupidez, esta equivocado. El amor a distancia existe y suele ser mucho mas fuerte que el de unas personas a corta distancia.
El amor y la amistad a la distancia EXISTEN. Para que una relacion a distancia perdure, debe haber mucha confianza entre ambos. Mucho valor y coraje. El amor a distancia es para los valientes, los fieles, los que aman de verdad y los amantes de lo imposible. Pero de este tema voy a hablar en otra ocasion. Dedicaré un apartado sobre este tema ya que yo fui partícipe de esto. Y por eso surgió este tema. Pero lo tratare en otro tema, próximamente.
¿Porque es tan imprescindible el amor de la vida, en nuestra vida?. Es lo que muchos se preguntan.
Conozco a muchas personas que se han planteado esta pregunta y que, facilmente, determinan que "el amor de la vida no es importante ni imprescindible. Se puede vivir solo/a".
Yo respondo a esto de esta forma:
No es imprescindible. Es cierto. Pero TODOS en algun momento debemos tener a una persona con la cual queremos estar toda nuestra vida. No es tan imprescindible, porque hay muchas personas que vivieron solas toda su vida. Esto es posible. Pero, no es satisfactorio. Y no es lindo. Por eso existe el amor de nuestra vida. Para estar con nosotros toda nuestra vida, para hacernos felices. No siempre requerimos de esa persona para serlo, pero las personas que no la tienen, solo son felices superficialmente. La soledad duele, aunque a veces pueda ser tu mejor compañera. O a veces, tu peor compañera.
Este es otro punto mas a aclarar:
A lo largo de nuestra adolescencia, vamos a confundir muchas veces al amor de nuestra vida, con otras personas. Nos confundiremos mas de una vez, hasta encontrarlo. Esto es indispensable, ya que nos costara encontrar a la persona adecuada para nosotros. Esos "errores" por los cuales pasaremos, seran necesarios para saber diferenciar "lo que nos gusta" de "lo que no". Una vez que encontramos a esa persona que nos hace feliz, no hay que dejarla ir. Hay que cuidarla, amarla y valorarla, y tambien agradecer a la vida, por darte tan genial oportunidad.


CUIDEMOS AL AMOR DE NUESTRA VIDA. PORQUE ES UNO SOLO.




Saludos a todos y gracias por la visita! :3

Brian Tomas Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario