jueves, 10 de octubre de 2013

Aporte de un fan: "Carta 1: Una segunda oportunidad de amar".

Hola hola gente del rincón de BTV!.
Hoy paso a dejarles este lindo aporte que me deja mi amiga de nuevo. Se puso a la par mio a realizar aportes para el blog. Le agradezco mutuamente que se vuelva partícipe de todo esto. ¡GRACIAS! :)
También aprovecho para decir que cualquier persona que quiera compartir su historia, opinión, leyenda, critica, o cualquier tipo de texto que quiera dar a conocer al público, lo puede enviar a mi Facebook.
A continuación les dejo su texto. Disfrútenlo :3

_____________________________________________________________________

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE AMAR

Volver a amar. Que hermosa frase. Es tan bello cuando una persona que verdaderamente siente lo que es amar, tiene una segunda oportunidad, de conocer otra vez el amor. Pero no se sabe si esta segunda oportunidad puede ser para toda la vida, o solo sera un recuerdo mas, como las otras. Un recuerdo que quedó en el olvido, que quedo solo como una foto llena de polvo que después de tanto tiempo la encontramos y la recordamos en lo mas profundo de nuestro corazón. Es tan tierno y lindo, pero a la vez, muy doloroso. Porque no supo ser un amor como el que esperábamos, si no un ser triste y desastroso. Engañó y destruyó todas esas ilusiones de esa adolescente de tan solo 17 años de edad, que tenia deseos de vivir y de sentir lo que es amar verdaderamente. Sentir cariño y un fuerte abrazo de alguien que verdaderamente la amase, como ella se lo merece...
Siempre hay una segunda oportunidad. ¡No dejen destruir sus ilusiones!.
¡Todo se puede lograr si uno se lo propone!

Anónimo


             _____________________________________________________________________

Espero que les haya gustado. Y recuerden que pueden contactar conmigo en las diferentes redes sociales y páginas que encontraran a la derecha del blog, en la sección "Sitios de contacto".

Gracias por tu visita! :)

Brian Tomas Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario