viernes, 4 de octubre de 2013

Aporte de un fan: "El Limite De Mi Muerte.. Pensamientos..."

Hola seguidores del rincón!. Me había olvidado de comentarles, que todos ustedes también pueden enviar sus historias, relatos, pensamientos, criticas y demás textos que les gustaría compartir. Yo con mucho gusto los publicaré. Es mas, estaría encantado de que esto se haga mas seguido :D Como este texto, que me envió mi amigo Federico Nicolas Perez. El cual dejo a continuación.
Disfrútenlo!

_____________________________________________________________________

El Limite De Mi Muerte.. Pensamientos...


Me pongo a pensar en el tipo de persona que soy, y dia a dia me pregunto:
¿Quien soy? ¿que hago acá?... esas preguntas se vuelven a preguntar dia tras dia...
Creo que no hay nada, ni nadie que me responda eso...
ya que nadie logra entenderme, nadie me valora.. todo lo que hago nunca esta bien..

Las personas siempre tienen el pensar de que "lo que uno hace esta bien", 
pero siempre un tercero te jode tu propio orgullo, tu propia moral... y te
hace sentir lo peor del mundo...

Creo que perdi mi orgullo hace un tiempo, lo deje de lado por una persona, por una mujer, 
que me enamoró perdidamente, me dio felicidad en mis peores momentos, pero... no me llega a valorar tampoco como persona.. 
Yo hago lo imposible por estar con ella, hacerla feliz, sacarle una sonrisa... Pero no veo un reflejo
de lo mismo ...

No pido un monumento, un templo, ni nada de eso, solo pido afecto y agradecimiento,
que me demuestren con un abrazo, un beso, una mirada, lo que hago...
pero aun asi, es en vano, nadie te da las gracias hoy en dia..

Como decia, perdi mi orgullo hace tiempo,
me enamore y deje de lado ese don que me mantenia en pie,
entrege mi corazon, mi mente, mi afecto, cariño, pensamientos...
pero creo que fue en vano ... nadie luchara por un Amor,
como yo lo haria, pero creo ke en ciertos momentos me canso...
me canso de esperar cosas imposibles, cosas que dudo ke se puedan hacer o cumplir, como por ejemplo un amor eterno...

Yo no se si pido demasiado, pero de mi parte daria mi vida en todo sentido por una persona, por "una", por esa persona ke me respete, me valore, me Ame..

Siento que dia a dia me vuelvo mas loco, porque no hay un dia ke no piense en matarme, o hacer sufrir a alguien.. creo que es como una forma psicopata de pensar.
Y asi es como jamas avanzaré en mis proyectos de la vida, mi miedo es que pierda la ultima esperanza de vida que tengo...

El tiempo pasa y no espera dice un dicho, es verdad esto.. 
pero el tiempo te enseña a ser quien eres, 
a descubrir los pensamientos de personas, conocerlas,
hasta descubrir los propios pensamientos y objetivos de uno mismo...

Pero, al final de todo esto.. estoy yo, entre la espada y la pared,
sin remedio, con miedo, temor... 
solo en este mundo ke no tiene sentido, todo esta perdido...

Dicen que los que no luchan son los cobardes, pero.. de que vale luchar,
si nadie te agradecerá el dia de mañana.. 
te reconocen las cosas despues de muerto, 
con un monumento, un retrato.. una estatua...

Este es el mundo hoy en dia, un lugar donde existe la delincuencia, 
el maltrato, racismo, violencia, muerte...
creo ke es algo ke no se arreglara, la gente esta podrida en una sola palabra... 
es una mierda...

Como hay basura, hay personas... su buscas entre la basura, algo bueno encontraras,
pero de 1.000.000, solo encontraras 1 sola... y siempre, en el 99% de los casos, 
la encontraras lejos de ti.. fuera de tu alcance...

Es algo que no tiene sentido, porque?, me Pregunto...
porque siempre es de esta forma conocer a un amigo, una novia, 
una buena persona a la distancia... es algo Loco!,
asi lo veo yo.. sin sentido... por que siempre lo bueno esta fuera de nuestras
manos, alejadas?...
Es lo que Pienso casi siempre....

Gracias a estos pensamientos que surgen de mi mente, me siento mejor...
estas ganas de suicidarme a veces llegan a su limite.. pero,
nunca bajo mis brazos.. siempre trato de sonreir, aunque sea lo ultimo
que haga.. trato de ser el oro ke brille en la Basura,
Espero a esa persona ke me llene de felicidad, me valore como persona, 
como ser humano, ke me ame con su alma, como yo la amaria a ella....

Espero... 
No tengo miedo a morir. Pero si a defraudarme...




By Federico Nicolas Perez.


_____________________________________________________________________


Espero que les haya gustado. Recuerden que pueden enviarme sus historias y demas textos, a mi Facebook.

Gracias por leer. HASTA LA PROXIMA!


Brian Tomas Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario