martes, 1 de octubre de 2013

Tema III: "Gente falsa, gente de mierda".

Hola gente seguidora del rincón!.
En esta edicion hablaremos de... la gente falsa.

Gente de mierda. La gente de mierda se encuentra en todos lados. Estamos rodeados de ellas. Hay gente de mierda de todos tipos. Pero hoy nos vamos a centrar en la gente falsa.
Una persona falsa es aquella en la que un principio confiaste y creiste buena persona. Pero hoy te das cuenta que se trata de una de las personas mas desgraciadas que conociste en tu vida.
Esa persona que en algun momento llamamos "amigo". Y que hoy nos arrepentimos. Porque no sabiamos lo que deciamos. No sabiamos a que clase de persona le estabamos diciendo "amigo". Esa palabra que es digna solo para aquellas personas que se merecen llamarse asi. Es una forma de insulto hacia esas personas que SI se las puede llamar amigos, o incluso HERMANOS. Pero lamentablemente, nadie puede decifrar el futuro, para saber lo que esa persona piensa de ti. Ni tampoco nadie puede leer la mente de otros, para conocer la mentira y la falsedad de esa persona. Por eso no sabemos si esa persona a la que hoy le decimos "amigo", mañana puede apuñalarnos por la espalda. Lo comprobé yo mismo, ya que hay personas a las que yo antes consideraba amigos, y hoy me ladean la cara.
La falsedad de las personas se demuestra de muchas formas. Desde "contar secretos que solo le confiaste a esa persona", hasta "que esa persona te demuestre que es totalmente diferente a lo que aparentaba ser".
Gente falsa hay en todos lados. Para evitar a esas personas, hay que conocerlas bien, hacerse amigos y todo, pero NO CONFIAR HASTA ESTAR SEGURO DE QUE NO TE VA A TRAICIONAR. Muchas veces le damos mucha confianza a personas que no conocemos muy bien, y eso es un error.

Pero, ¿como darnos cuenta de una persona falsa y una persona que da su verdadera amistad? ¿Como los diferenciamos?

Es simple y facil. No todos tienen esa capacidad. Solamente las personas que tuvieron demasiadas amistades falsas y que fueron traicionadas demasiadas veces, pueden darse cuenta de la clase de persona con la que tratan. Yo soy una de esas personas. Por eso me doy cuenta. Y justamente por eso escribo sobre este tema. Para que nos demos cuenta todos de que la falsedad se encuentra donde menos la esperas, en las personas que menos imaginas y se presenta de la forma menos pensada.

Abramos los ojos y no le entreguemos nuestra confianza a cualquiera.


(Solo en aquellas personas que conozcas bien) :D

Saludos y gracias por tu visita! :3

Brian Tomas Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario