viernes, 4 de octubre de 2013

Tema IV: "Sociedad. 3 puntos de vista que me molestan".

Buenas tardes seguidores!.
En esta edición, hablare lo que pienso respecto a la sociedad, desde algunos puntos de vista.

Somos mas de 2000 millones de personas en el mundo.
En este tema, voy a hablar respecto a esas personas.
En el mundo, hay gente buena y gente mala (para mas información, escuchar el tema "No hay nadie como tu" de Calle 13). Pero, como lo bueno en sí no es interesante, hoy vamos a hablar de lo malo. Nos centraremos en aquellas personas que, en pocas palabras, son una porqueria.

Empezaremos hablando de los adolescentes de hoy. Antes que nada, me anticipo a decir que no me estoy refiriendo a todos los adolescentes, si no a aquellos que se comportan como tal.
Cuando hablamos de maricas, particularmente no me refiero a los gays, lesbianas, etc.. Me refiero a aquellos pendejos que ilusionan a una chica, y despues la dejan por otra. El chico ilusiona a la chica, y cuando encuentra algo mejor, ¡PUM!. Una patada en el culo, y "visto y no me acuerdo". Deja a la pobre chica, ilusionada, triste y destruida. El chico juega con sus sentimientos (redactare una historia relacionada mas adelante). Pero claro, al pendejo no le importa. Porque, siendo apuesto, adinerado y seductor, facilmente consigue a otra chica. Pero no se da cuenta que destruyó los sentimientos de la chica que ilusionó.
Cuando hablo de ilusiones, no solo me refiero a los hombres. Las mujeres tambien suelen hacer esto. Por eso hablo de los adolescentes en general.
Particularmente pienso que esto es de hijos de puta. Hoy en dia, las relaciones entre adolescentes se basan casi todas en mentiras, relaciones de una noche, dinero y sexo. Por suerte, no formo parte de ese grupo. Soy una persona con pensamientos muy diferentes. SOY una persona diferente. Es por eso que a veces me excluyo de los que piensan diferente. Difiero mucho de los demas.

Otra cosa que me molesta de la sociedad son las peleas entre paises. A veces se odian sin razon. Por distintas redes sociales se vé esto. Constantes peleas entre personas de distintas nacionalidades, por la raza, color de piel, procedencia, etc.. Podemos englobar este tema en la discriminacion, ya que algunas personas tambien son insultadas por su color de piel, o por su raza. Las personas que agreden a otras por ciertos factores, no tienen mierda en la cabeza. NO TIENEN NADA. Porque ni siquiera la mierda es digna de estar en la cabeza de esas personas.

Y por ultimo, las criticas por los gustos, creencias y aficiones que tienen las personas. Por ejemplo, pongamos a un metalero y a un reggaetonero. Es facil darnos cuenta que lo primero que haran pelearse. "El metal es mejor que el reggaeton" "El reggaeton es mierda" "Putos metalicos" "El metal es del diablo", etc. etc. (Hablo de eso en este video). Es decir, ¡debemos ser mas unidos!. Deben aprender a respetar los gustos ajenos; y no excluir, discriminar o ignorar a otros por el simple hecho de que esas personas tengan gustos diferentes a los nuestros. Todos tenemos gustos variados. Y todos tienen que aprender a respetar esto. Todos deben aprender a respetar los gustos ajenos, sean cual sean. Aunque es algo imposible de ocurrir.

El mundo es una mierda desde que existe gente asi. Pero claro, solamente soy un chico de 17 años. No puedo cambiar la mente de todos. Solo soy un punto mas en el mundo.


Espero que con este texto, haya puesto a pensar a alguien. Me encantaría que así fuera.

Saludos y gracias por la visita!. Hasta la próxima!

Brian Tomas Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario