domingo, 20 de octubre de 2013

FELIZ DIA DE LA MADRE!

Hola seguidores del rincon!. Despues de mi larga ausencia, aparezco para dejarles estas hermosas palabras que me tome la libertad de escribir en este dia. Hice referencia a mi madre. Asi que, bueno, espero que las disfruten y se las dediquen a sus madres :B
(Ya la habia publicado en mi facebook pero la dejo aca por si alguien quiere darse el lujo de leerla).
_______________________________________________________________________

MADRE. Que palabra no?. Una palabra que engloba varias cosas. Muchas veces nos detenemos a pensar en todo lo que esa simple palabra, significa para nosotros. Que es un madre? aquella que te da la vida? Neeh, para nada. Bueno, si. Pero, madre es aquella que esta con vos toda la vida, te cuida, te protege, en las buenas y en las malas; Que te aconseja, que te libra de todo mal, que esta con vos siempre en esos momentos dificiles, que sobre todas las cosas, lo unico que le importa es verte bien y feliz.
Madre es aquella que aunque se estee muriendo de hambre, y solo tenga un pedazo de pan, ES CAPAZ DE DARTE EL PEDAZO DE PAN, PARA QUE NO SEAS VOS EL QUE PASE HAMBRE. Madre es aquella que aunque estees solo y desamparado, sin vivienda, o lugar donde ir, no te va a dejar a la deriva. VA A ESTAR CON VOS EN TODO MOMENTO, VAYA A DONDE VAYA, ASI SEA ABAJO DE UN PUENTE, NO TE VA A DEJAR SOLO EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Madre es aquella que cuida, protege y no te deja solo en ningun momento. AQUELLA QUE PONE MAS ATENCION EN TU VIDA QUE EN LA SUYA. LE IMPORTA MAS TU VIDA QUE SU PROPIA VIDA.
ESO ES UNA MADRE!
MADRE NO ES AQUELLA QUE SOLAMENTE DA LA VIDA. NO, SEÑORAS Y SEÑORES. MADRE ES AQUELLA QUE ESTA SIEMPRE AL LADO DE SU HIJO Y NUNCA LO DEJA AL DESAMPARO.

Con mi vieja hemos pasado por muchas cosas. No falta un dia en el que no discutimos, pero al final, siempre terminamos juntos. Nos aburrimos de estar peleados y ya estamos abrazados de nuevo. Siempre hay uno de los dos que afloja y abre dialogo con el otro. Pero, casi siempre soy yo. Porque cada vez que me enojo con ella, pienso todo lo que hizo por mi, y no tiene caso estar peleado con ella por alguna boludez. Doy gracias porque tengo una hermosa madre que no seria la mas perfecta para todos, pero para mi, y mi viejo, es la mujer mas perfecta que conocimos en nuestras vidas. Es un poco loca, como siempre decimos, pero se hace querer. Porque es una mujer fuerte, persistente, que nunca se da por vencida. Mi viejo tambien lo es, desde todo sentido. Pero por hoy me voy a centrar en mi mamá, ya que es su dia. Aunque a veces me hace enojar, y me dan ganas de mandarla a la mierda, le encuentro el lado bueno a todo y recuerdo que ella siempre estuvo cuando la necesite, que es una hermosa madre y que es todo lo que yo necesito como tal. Me siento orgulloso de tener una madre como ella. Y estoy seguro que muy pocos tienen la oportunidad de tener una madre asi, por eso la valoro y la cuido lo mas que puedo. No es la madre mas perfecta, pero es la madre mas perfecta, PARA MI.

GRACIAS MAMÁ, POR DARME LA VIDA, POR CUIDARME, POR TENERME, POR CAGARME A PALO CUANDO ME PORTABA MAL, POR HACERME COMO SOY Y SOBRE TODO, POR NUNCA DEJARME DE LADO! TE AMO VIEJA!

FELIZ DIA DE LA MADRE, A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO QUE LO SON. Y A USTED, O VOS, QUE ESTAS LEYENDO ESTO, CUIDA A TU MADRE, PORQUE NO HAY OTRA EN LA VIDA. PODRAS TENER PLATA, LUJOS, Y TODO TIPO DE PELOTUDECES, PERO EL AMOR DE UNA MADRE NO SE COMPARA CON NADA!!!



FELIZ DIA DE LA MADRE Y QUE TENGAN UN HERMOSO DIA, PORQUE VALEN MUCHO Y SE MERECEN LO MEJOR! GRACIAS!

En su dia.
Les saluda atentamente, Brian Tomas Villalba...

jueves, 10 de octubre de 2013

Aporte de un fan: "Carta 1: Una segunda oportunidad de amar".

Hola hola gente del rincón de BTV!.
Hoy paso a dejarles este lindo aporte que me deja mi amiga de nuevo. Se puso a la par mio a realizar aportes para el blog. Le agradezco mutuamente que se vuelva partícipe de todo esto. ¡GRACIAS! :)
También aprovecho para decir que cualquier persona que quiera compartir su historia, opinión, leyenda, critica, o cualquier tipo de texto que quiera dar a conocer al público, lo puede enviar a mi Facebook.
A continuación les dejo su texto. Disfrútenlo :3

_____________________________________________________________________

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE AMAR

Volver a amar. Que hermosa frase. Es tan bello cuando una persona que verdaderamente siente lo que es amar, tiene una segunda oportunidad, de conocer otra vez el amor. Pero no se sabe si esta segunda oportunidad puede ser para toda la vida, o solo sera un recuerdo mas, como las otras. Un recuerdo que quedó en el olvido, que quedo solo como una foto llena de polvo que después de tanto tiempo la encontramos y la recordamos en lo mas profundo de nuestro corazón. Es tan tierno y lindo, pero a la vez, muy doloroso. Porque no supo ser un amor como el que esperábamos, si no un ser triste y desastroso. Engañó y destruyó todas esas ilusiones de esa adolescente de tan solo 17 años de edad, que tenia deseos de vivir y de sentir lo que es amar verdaderamente. Sentir cariño y un fuerte abrazo de alguien que verdaderamente la amase, como ella se lo merece...
Siempre hay una segunda oportunidad. ¡No dejen destruir sus ilusiones!.
¡Todo se puede lograr si uno se lo propone!

Anónimo


             _____________________________________________________________________

Espero que les haya gustado. Y recuerden que pueden contactar conmigo en las diferentes redes sociales y páginas que encontraran a la derecha del blog, en la sección "Sitios de contacto".

Gracias por tu visita! :)

Brian Tomas Villalba

lunes, 7 de octubre de 2013

Aporte de un fan: "Traicionar a un verdadero amor".

Hola hola seguidores del blog!.
En esta nueva edición, paso a dejarles un aporte de una amiga mía, la cual decidió ocultar su identidad por motivos que están de más mencionar. Sin mas preámbulo, dejaré su texto a continuación.
Disfrutenlo :3

___________________________________________________________________

TRAICIONAR A UN VERDADERO AMOR

¿Que se siente que la persona que tu pensabas que era el amor de tu vida, te ilusionó y después te destrozó la vida, sin importarle nada de ti y como te sentías?

En este momento voy a empezar a relatar como fue que yo me enamoré del chico equivocado.
Yo lo conocí un 19 de noviembre, donde lo miré directamente a los ojos, y sentí que mi corazón se frenaba lentamente. Sentí una sensación extraña. Es como si me hubiese enamorado al instante de él. Jamas sentí lo que sentí por él. Pero sufrí tanto por ese amor, que con el solo hecho de pensar en eso me lastima, me enoja, me enfurece, me destruye el corazón... Juré el día, en el que yo y el terminamos, odiarlo con todas mis fuerzas y mi alma. Decidí iniciar una nueva etapa en mi vida, donde los hombres no hagan sufrir a las mujeres. Que no traicionen esa confianza que nosotras les brindamos. Porque no todos somos iguales, somos muy distintos unos de otros. Todos pensamos diferente, y yo soy una de esas chicas. Que piensa en encontrar el verdadero amor. El cual me haga feliz, me cuide, y yo cuidarlo. Pero sobre todo confiar en él y no dejarlo ir, no dejar que se vaya sin saber todo lo que siento por él. Esta parte no tiene nada que ver con lo que empezamos a relatar al principio. Esto es solo un ejemplo de lo que yo hubiese querido encontrar ese día, ese maldito hijo de puta del 19 de noviembre. Me cagó la vida. Rompió todas las ilusiones que yo tenia para darle a mi verdadero amor, cuando apareciera de verdad.
Pero no todo es gris. No todo es negro y feo, como en una tormenta desastrosa. Lo que me paso a mi me sirvió de experiencia, donde yo aprendí a ver como son de verdad las personas y a conocerlas a fondo.
Hoy la vida y dios junto a mi virgencita de Guadalupe me dan una segunda oportunidad para volver a amar otra vez. Para sentir que mi corazón, esta feliz al igual que mi rostro. Y mis ojos brillan cuando escucho pronunciar su nombre, o cuando mis labios rozan los suyos. Siento ese beso verdadero. Siento sus caricias que son de puro amor, que expresan un amor verdadero. ¡ME AMA DE VERDAD!. Nunca me dí por vencida. Después de esos 6 meses de dolor, hipocresía y mentiras, yo vuelvo a ser la que era. Vuelvo a ser una chica, una verdadera mujer que ama de verdad. ¡No lo puedo creer!. Gracias a dios por darme esta oportunidad, y les quiero decir a todas esas chicas que fueron decepcionadas, como yo, que no se den por vencidas. Que pronto el verdadero amor tocara sus puertas de nuevo, y sera para siempre...
¡PARA TODA LA VIDA!...

Anónimo.




Espero que les haya gustado este hermoso aporte que nos deja, una amiga anónima.
SALUDOS Y GRACIAS POR LA VISITA! :)


Brian Tomas Villalba

sábado, 5 de octubre de 2013

Tema V: "SAMP"

Buenas!. Bueno en esta edición, a pedido de un amigo, hablare sobre SAMP y la influencia que tal juego tuvo en mi. Disfrútenla.

San Andreas Multiplayer (comunmente abreviado como SAMP) es un juego online. Mas precisamente, una versión del mismo GTA San Andreas, pero para jugar online. 
Esta es una definición propia de lo que es el juego, para el que no sabia lo que es. (Para mas informacion, visitar http://es.wikipedia.org/wiki/GTA_San_Andreas )
En fin, escribo este tema a pedido de un amigo, con el cual jodemos siempre. No hace falta nombrarlo, pero se llama Matias Tomas del Pup, una de las personas con las cuales comparto emociones y demas boludeces.
Bueno, SAMP, para mi es un punto de encuentro con mis amigos. Muchos de mis amigos los conozco de ahi. A traves de SAMP, de jugar en distintos servers, conocí a mucha gente. Le cai bien a muchas personas e hice muchos amigos. Mi "familia" (en el juego, claro) actualmente es la del Server Destruccion Infernal. Actualmente esta cerrado por falta de host. Pero sigo formando parte del grupo de Facebook, donde estamos todos. Yo a mi amigo Matias lo conocí a través de ese server. Por eso me pidió que dedique una de mis notas para el blog, respecto al tema.
Para finalizar, voy a decir que DI fue uno de los mejores servers en los que jugué. Fui administrador level 7. Incluso iba a llegar mas lejos, pero con la caida del server, no pude lograrlo. Pero lo importante es que hice muchos amigos, conoci a mucha gente nueva, me gane el respeto de todos, y lo mas importante: cumplí mi sueño de ser un administrador de alto rango. Aunque haya sido por poco tiempo. Y aunque tenia mi "vida" armada en ese server, tenia mi score, mi vip, mi admin y mi "familia", lo disfruté mientras pude. Pero la familia de Destruccion Infernal no se va a desintegrar todavia. Estamos todos unidos y esperando a que el server vuelva a estar en linea. 
Aprovecho tambien la ocacion para agradecer a Yui Elizabeth Garcia por brindar una copia del server, aun sabiendo que casi todos la putearon de pies a cabeza y la trataron de hasta lo que no era. 
GRACIAS PICHU!
Como dije antes, la familia de DI no se desintegró. Todavía estamos unidos y con las esperanzas de que este gran server va a volver pronto.

AGUANTE DESTRUCCIÓN INFERNAL CARAJO!






Dedicado a todos mis amigos de SAMP.
GRACIAS POR TU VISITA!

Brian Tomas Villalba

viernes, 4 de octubre de 2013

Aporte de un fan: "El Limite De Mi Muerte.. Pensamientos..."

Hola seguidores del rincón!. Me había olvidado de comentarles, que todos ustedes también pueden enviar sus historias, relatos, pensamientos, criticas y demás textos que les gustaría compartir. Yo con mucho gusto los publicaré. Es mas, estaría encantado de que esto se haga mas seguido :D Como este texto, que me envió mi amigo Federico Nicolas Perez. El cual dejo a continuación.
Disfrútenlo!

_____________________________________________________________________

El Limite De Mi Muerte.. Pensamientos...


Me pongo a pensar en el tipo de persona que soy, y dia a dia me pregunto:
¿Quien soy? ¿que hago acá?... esas preguntas se vuelven a preguntar dia tras dia...
Creo que no hay nada, ni nadie que me responda eso...
ya que nadie logra entenderme, nadie me valora.. todo lo que hago nunca esta bien..

Las personas siempre tienen el pensar de que "lo que uno hace esta bien", 
pero siempre un tercero te jode tu propio orgullo, tu propia moral... y te
hace sentir lo peor del mundo...

Creo que perdi mi orgullo hace un tiempo, lo deje de lado por una persona, por una mujer, 
que me enamoró perdidamente, me dio felicidad en mis peores momentos, pero... no me llega a valorar tampoco como persona.. 
Yo hago lo imposible por estar con ella, hacerla feliz, sacarle una sonrisa... Pero no veo un reflejo
de lo mismo ...

No pido un monumento, un templo, ni nada de eso, solo pido afecto y agradecimiento,
que me demuestren con un abrazo, un beso, una mirada, lo que hago...
pero aun asi, es en vano, nadie te da las gracias hoy en dia..

Como decia, perdi mi orgullo hace tiempo,
me enamore y deje de lado ese don que me mantenia en pie,
entrege mi corazon, mi mente, mi afecto, cariño, pensamientos...
pero creo que fue en vano ... nadie luchara por un Amor,
como yo lo haria, pero creo ke en ciertos momentos me canso...
me canso de esperar cosas imposibles, cosas que dudo ke se puedan hacer o cumplir, como por ejemplo un amor eterno...

Yo no se si pido demasiado, pero de mi parte daria mi vida en todo sentido por una persona, por "una", por esa persona ke me respete, me valore, me Ame..

Siento que dia a dia me vuelvo mas loco, porque no hay un dia ke no piense en matarme, o hacer sufrir a alguien.. creo que es como una forma psicopata de pensar.
Y asi es como jamas avanzaré en mis proyectos de la vida, mi miedo es que pierda la ultima esperanza de vida que tengo...

El tiempo pasa y no espera dice un dicho, es verdad esto.. 
pero el tiempo te enseña a ser quien eres, 
a descubrir los pensamientos de personas, conocerlas,
hasta descubrir los propios pensamientos y objetivos de uno mismo...

Pero, al final de todo esto.. estoy yo, entre la espada y la pared,
sin remedio, con miedo, temor... 
solo en este mundo ke no tiene sentido, todo esta perdido...

Dicen que los que no luchan son los cobardes, pero.. de que vale luchar,
si nadie te agradecerá el dia de mañana.. 
te reconocen las cosas despues de muerto, 
con un monumento, un retrato.. una estatua...

Este es el mundo hoy en dia, un lugar donde existe la delincuencia, 
el maltrato, racismo, violencia, muerte...
creo ke es algo ke no se arreglara, la gente esta podrida en una sola palabra... 
es una mierda...

Como hay basura, hay personas... su buscas entre la basura, algo bueno encontraras,
pero de 1.000.000, solo encontraras 1 sola... y siempre, en el 99% de los casos, 
la encontraras lejos de ti.. fuera de tu alcance...

Es algo que no tiene sentido, porque?, me Pregunto...
porque siempre es de esta forma conocer a un amigo, una novia, 
una buena persona a la distancia... es algo Loco!,
asi lo veo yo.. sin sentido... por que siempre lo bueno esta fuera de nuestras
manos, alejadas?...
Es lo que Pienso casi siempre....

Gracias a estos pensamientos que surgen de mi mente, me siento mejor...
estas ganas de suicidarme a veces llegan a su limite.. pero,
nunca bajo mis brazos.. siempre trato de sonreir, aunque sea lo ultimo
que haga.. trato de ser el oro ke brille en la Basura,
Espero a esa persona ke me llene de felicidad, me valore como persona, 
como ser humano, ke me ame con su alma, como yo la amaria a ella....

Espero... 
No tengo miedo a morir. Pero si a defraudarme...




By Federico Nicolas Perez.


_____________________________________________________________________


Espero que les haya gustado. Recuerden que pueden enviarme sus historias y demas textos, a mi Facebook.

Gracias por leer. HASTA LA PROXIMA!


Brian Tomas Villalba

Tema IV: "Sociedad. 3 puntos de vista que me molestan".

Buenas tardes seguidores!.
En esta edición, hablare lo que pienso respecto a la sociedad, desde algunos puntos de vista.

Somos mas de 2000 millones de personas en el mundo.
En este tema, voy a hablar respecto a esas personas.
En el mundo, hay gente buena y gente mala (para mas información, escuchar el tema "No hay nadie como tu" de Calle 13). Pero, como lo bueno en sí no es interesante, hoy vamos a hablar de lo malo. Nos centraremos en aquellas personas que, en pocas palabras, son una porqueria.

Empezaremos hablando de los adolescentes de hoy. Antes que nada, me anticipo a decir que no me estoy refiriendo a todos los adolescentes, si no a aquellos que se comportan como tal.
Cuando hablamos de maricas, particularmente no me refiero a los gays, lesbianas, etc.. Me refiero a aquellos pendejos que ilusionan a una chica, y despues la dejan por otra. El chico ilusiona a la chica, y cuando encuentra algo mejor, ¡PUM!. Una patada en el culo, y "visto y no me acuerdo". Deja a la pobre chica, ilusionada, triste y destruida. El chico juega con sus sentimientos (redactare una historia relacionada mas adelante). Pero claro, al pendejo no le importa. Porque, siendo apuesto, adinerado y seductor, facilmente consigue a otra chica. Pero no se da cuenta que destruyó los sentimientos de la chica que ilusionó.
Cuando hablo de ilusiones, no solo me refiero a los hombres. Las mujeres tambien suelen hacer esto. Por eso hablo de los adolescentes en general.
Particularmente pienso que esto es de hijos de puta. Hoy en dia, las relaciones entre adolescentes se basan casi todas en mentiras, relaciones de una noche, dinero y sexo. Por suerte, no formo parte de ese grupo. Soy una persona con pensamientos muy diferentes. SOY una persona diferente. Es por eso que a veces me excluyo de los que piensan diferente. Difiero mucho de los demas.

Otra cosa que me molesta de la sociedad son las peleas entre paises. A veces se odian sin razon. Por distintas redes sociales se vé esto. Constantes peleas entre personas de distintas nacionalidades, por la raza, color de piel, procedencia, etc.. Podemos englobar este tema en la discriminacion, ya que algunas personas tambien son insultadas por su color de piel, o por su raza. Las personas que agreden a otras por ciertos factores, no tienen mierda en la cabeza. NO TIENEN NADA. Porque ni siquiera la mierda es digna de estar en la cabeza de esas personas.

Y por ultimo, las criticas por los gustos, creencias y aficiones que tienen las personas. Por ejemplo, pongamos a un metalero y a un reggaetonero. Es facil darnos cuenta que lo primero que haran pelearse. "El metal es mejor que el reggaeton" "El reggaeton es mierda" "Putos metalicos" "El metal es del diablo", etc. etc. (Hablo de eso en este video). Es decir, ¡debemos ser mas unidos!. Deben aprender a respetar los gustos ajenos; y no excluir, discriminar o ignorar a otros por el simple hecho de que esas personas tengan gustos diferentes a los nuestros. Todos tenemos gustos variados. Y todos tienen que aprender a respetar esto. Todos deben aprender a respetar los gustos ajenos, sean cual sean. Aunque es algo imposible de ocurrir.

El mundo es una mierda desde que existe gente asi. Pero claro, solamente soy un chico de 17 años. No puedo cambiar la mente de todos. Solo soy un punto mas en el mundo.


Espero que con este texto, haya puesto a pensar a alguien. Me encantaría que así fuera.

Saludos y gracias por la visita!. Hasta la próxima!

Brian Tomas Villalba

miércoles, 2 de octubre de 2013

2° historia: "El dolor de una traición".

Buenas buenas gente del rincón!
Bueno, hoy termine de escribir la historia que habia prometido. Iba a dejarla para el viernes, pero no me resisti a publicarla hoy mismo. Asi que, bueno. A continuación se las dejo para que la lean. Espero que les guste :3

___________________________________________________________________

EL DOLOR DE UNA TRAICIÓN

Enrique, de 18 años, y Reisheld, de 17, eran novios desde hace ya unos 6 meses. Los ultimos 5 meses se sentian felices, unicos, nada intervenia en el amor que se tenian.
Pero en el ultimo mes, ella cambio mucho.
Resulta que ambos eran de Rosario. Los dos se amaban mucho. Pero surgió un problema. Ella tuvo que irse a vivir a Santa Fe. Esto la alejó mucho de él. Y por lo tanto, implicaba estar a 130 KM de distancia. Al principio, esto no afectó en la relacion, que era muy solida. Pero todo empezó a cambiar cuando ella se hizo amiga de un chico de su misma ciudad. Ese chico se llamaba Julian, y tenia 17 años. Era muy apuesto y era un chico de gente adinerada. Se hizo amiga de Reisheld, y a partir de eso, todo cambió.
Ella empezó a estar mas distante. Le daba menos atencion y le hablaba poco a su novio. Enrique, por su parte, se preocupaba mucho. Y se sentia triste. Debido a que ella lo ignoraba a veces. Enrique la visitaba en Rosario un par de veces al mes. Tenia un auto, en el que iba a visitarla periodicamente.
Él empezó a notar que su novia ya no era la de antes. Habia cambiado demasiado. El le brindaba todo el amor que podia, intentaba hacerla feliz de mil maneras, hacia lo posible para verla sonreir. Ella sonreia de vez en cuando, pero estaba como "alejada" de el. Enrique intentó averiguar que le ocurria, cual era el motivo por el que ella estaba asi. Pero no obtuvo una respuesta satisfactoria. De todas formas, el continuaba demostrandole que la amaba con la vida, como siempre lo habia hecho, aunque ella mostraba poco interes.
Por otro lado, Reisheld pasaba mas tiempo con su nuevo amigo, Julian. Lo cual preocupaba aun mas a Enrique. Pero no se daba por vencido. Ignoraba esto y seguia adelante.
Besos con pocas ganas, menos caricias, mas alejados, mas distantes. Ella se alejaba poco a poco de él. Pero Enrique la amaba demasiado como para dejarla ir.
Un dia de enero, él decidio visitarla de sorpresa, llevándole un par de regalos y un ramo de flores. Era una tarde lluviosa y gris. Pero no se dejo ganar por el clima, y emprendió el viaje, en su auto.
Llegó a casa de ella. Lloviznaba. La casa de Reisheld quedaba en un pasillo hacia adentro, entre dos edificios. Lo cual obligaba a Enrique a caminar hasta adentro y mojarse en el trayecto. Pero esto no lo preocupo. Se bajó del auto y corrió por el pasillo.
Pero, unos metros antes de llegar a la casa, se detuvo completamente.
Sus ojos no podian creer lo que estaban viendo. No querían creer.

Reisheld estaba besando a Julian, su "mejor amigo".

En ese momento, Enrique se quedo atónito. Se quedó palido. Queria morirse por lo que estaba viendo. 
Reisheld notó su presencia, y lo miró.
- ¡Enrique!, escúchame. No es lo que parece... Es que...
Él, llevando su dedo hacia sus labios, expresando silencio, se acerco a ella, y con lagrimas en los ojos, le dijo:
- Yo siempre te ame, Reisheld. Te demostre mi amor. Te cuidé lo mas que pude. Hize hasta lo imposible para hacerte feliz. Sacrifiqué muchas cosas por ti. Luché contra todo por ti. Pero bueno, comprendí que no te fue suficiente. Que necesitas a alguien mejor. 
Reisheld lloraba y lo abrazaba. Él prosiguió:
- Perdóname por no ser lo que querias. Te amo. Adios.
El se libró de los brazos de ella, que aun lo abrazaban. Y se fue, con todo el dolor en el alma. Ella lo siguió por todo el pasillo, diciéndole que la perdonara. Pero el no le hizo caso. Llegó al auto, y antes de subir, dijo:
- Nadie nunca te va a amar como yo. Espero que seas feliz con tu nuevo amigo.
Ella rompió en llanto, pidiendole que no se vaya. Él la beso en la frente y le dijo "adios". Subió al auto y se fué. Ella quedo de rodillas en la humeda calle, llorando desconsoladamente.
En el viaje de regreso, Enrique volvia llorando y angustiado. El era una persona sensible. En eso, mientras manejaba, sufrió una descompensación, y se desmayó. El auto se desvió y se salió de la autopista. Cayó hacia un costado y dió un par de vueltas. Una ambulancia - llamada por algún testigo del accidente - llegó al lugar unos minutos despues, y trasladaron a Enrique al hospital mas cercano, en Rosario.
Él terminó con varios huesos rotos, gravemente herido. Quedó internado, conectado a un respirador y a otros aparatos que parecian importantes. Se le notificó a la familia, que vinieron luego a visitarlo. Y a la novia, aunque él no quisiera saber nada de ella.
Reisheld lo visitó al dia siguiente. Pidió estar con el a solas un rato. Entró a la habitacion con lagrimas en los ojos. Se sentia culpable. Lo vió postrado en esa cama, destruido. Fue y lo abrazó, diciendole que lo amaba. Enrique estaba entre-dormido, pero lograba escucharla.
- Perdoname por lo que hize. Te amo. Por favor no te vayas. Por favor. Despierta. Tenemos mucho que vivir juntos. Por favor, ¡despierta! - Le dijo llorando, y abrazandolo.
A los pocos minutos, él abrió los ojos, y la miro. Ella lo miro a los ojos y le dijo una vez mas que la perdonara.
- No tengo nada que perdonarte. Tu tienes que perdonarme a mi por no ser lo que querias en tu vida. Lo unico que hiciste fue demostrarme que no soy importante para ti. No soy importante en tu vida. Y no pude hacerte feliz. No soy un tipo adinerado y apuesto como Julian. No guardo rencor contra ti. Lo lamento mucho. Perdoname por no hacerte feliz. Tal vez necesitabas algo mas que yo. Te amo... - Dijo Enrique, con voz lastimosa. Y cerró los ojos.
- ¡Por favor no te vayas!, por favor. ¡NO! - Exclamó ella, llorando con todo el dolor de su alma.
El electrocardiograma conectado a él, comenzó a emitir el típico pitido continuo que suena cuando el paciente no tiene signos de vida. Y la cinta gráfica, que antes se movia, habia quedado nula, recta.
El "piiiiiiiiiiiiiiiiiii" del aparato, los gritos de Reisheld y los gritos de los doctores tratando de salvar a Enrique, eran lo único que se escuchaba en esa sala. Los gritos se escucharon por todo el hospital.
- Hicimos lo que pudimos. Lo lamento mucho. - Dijo el doctor, con cara triste.

Habia muerto.

Reisheld lloró todo el camino de vuelta a su casa. 
Se sentia muy culpable. Su conciencia la estaba matando. Sabia que por su culpa, habia perdido a la persona que la amaba con la vida, sobre todas las cosas. Habia desaprovechado la oportunidad que la vida le habia dado, y sabia que no habria otra. Por la tentación, LO HABIA PERDIDO TODO.



Al dia siguiente, se suicidó.


___________________________________________________________________


Esta historia nos deja una gran enseñanza. Hay que saber valorar a quienes nos aman, a quienes nos cuidan, a todo lo que la vida nos da. Valorar a todo lo que tenemos. Porque nadie sabe si podremos tener otra cosa igual a la que perdimos. Nadie sabe si hay una segunda oportunidad.
Valoremos lo que tenemos. Nunca se sabe cuando lo podemos perder.


Nadie valora lo que tiene, hasta que esta a punto de perderlo.


___________________________________________________________________


GRACIAS POR LEER. Y ESPERO QUE LA HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO YO. BUENAS NOCHES Y HASTA LA PRÓXIMA!

Brian Tomas Villalba


martes, 1 de octubre de 2013

Informacion importante. Avisos!

Hola hola seguidores del rincón de BTV. Paso a avisar que voy a publicar un tema cada un dia o dos. Esto sera a medida que vaya haciendolos. Probablemente me tarde mas de dos dias (hasta ahora ya tengo escritos 5 temas. Por eso publicare uno por dia). Pero como luego tengo que redactar mas, probablemente publique uno cada dos dias. Espero que sepan entender que esto lleva su tiempo. Esto lo hago cuando estoy en horas libres en la escuela, y a veces suspendo varias tareas para escribir. Hago lo posible para escribir un tema por dia. Espero que puedan entender. :D
Tambien paso a avisar que haré una historia cada vez que haga 5 temas. Cada 5 temas, una historia. Asi que dentro de poco publicare mi nueva historia. Espero que la esteen esperando con ansias. Eso me incita a seguir adelante con mi "nuevo oficio".

Por cierto hoy cumplo 17 años. Es un dato de poca importancia pero sé de buena fuente que alguien se interesará e_e

Saludos y gracias por ser parte del blog. Y los que aun no son, pueden invitar a sus amigos y compartir el blog. Es para ayudar a crecer y a dar a conocer mi "arte" de escribir. Se los agradezco de antemano. Ayuden a que mas personas conozcan este sitio :D

Gracias por todo. Y por su visita. Hasta la proxima! :D

Brian Tomas Villalba


Tema III: "Gente falsa, gente de mierda".

Hola gente seguidora del rincón!.
En esta edicion hablaremos de... la gente falsa.

Gente de mierda. La gente de mierda se encuentra en todos lados. Estamos rodeados de ellas. Hay gente de mierda de todos tipos. Pero hoy nos vamos a centrar en la gente falsa.
Una persona falsa es aquella en la que un principio confiaste y creiste buena persona. Pero hoy te das cuenta que se trata de una de las personas mas desgraciadas que conociste en tu vida.
Esa persona que en algun momento llamamos "amigo". Y que hoy nos arrepentimos. Porque no sabiamos lo que deciamos. No sabiamos a que clase de persona le estabamos diciendo "amigo". Esa palabra que es digna solo para aquellas personas que se merecen llamarse asi. Es una forma de insulto hacia esas personas que SI se las puede llamar amigos, o incluso HERMANOS. Pero lamentablemente, nadie puede decifrar el futuro, para saber lo que esa persona piensa de ti. Ni tampoco nadie puede leer la mente de otros, para conocer la mentira y la falsedad de esa persona. Por eso no sabemos si esa persona a la que hoy le decimos "amigo", mañana puede apuñalarnos por la espalda. Lo comprobé yo mismo, ya que hay personas a las que yo antes consideraba amigos, y hoy me ladean la cara.
La falsedad de las personas se demuestra de muchas formas. Desde "contar secretos que solo le confiaste a esa persona", hasta "que esa persona te demuestre que es totalmente diferente a lo que aparentaba ser".
Gente falsa hay en todos lados. Para evitar a esas personas, hay que conocerlas bien, hacerse amigos y todo, pero NO CONFIAR HASTA ESTAR SEGURO DE QUE NO TE VA A TRAICIONAR. Muchas veces le damos mucha confianza a personas que no conocemos muy bien, y eso es un error.

Pero, ¿como darnos cuenta de una persona falsa y una persona que da su verdadera amistad? ¿Como los diferenciamos?

Es simple y facil. No todos tienen esa capacidad. Solamente las personas que tuvieron demasiadas amistades falsas y que fueron traicionadas demasiadas veces, pueden darse cuenta de la clase de persona con la que tratan. Yo soy una de esas personas. Por eso me doy cuenta. Y justamente por eso escribo sobre este tema. Para que nos demos cuenta todos de que la falsedad se encuentra donde menos la esperas, en las personas que menos imaginas y se presenta de la forma menos pensada.

Abramos los ojos y no le entreguemos nuestra confianza a cualquiera.


(Solo en aquellas personas que conozcas bien) :D

Saludos y gracias por tu visita! :3

Brian Tomas Villalba